Menu Big Bang! News
Show Belén y Ángela

Quiénes son las chicas nuevas que pelean por entrar a GH

Gran Hermano sigue dando novedades. Luego de la gala de ayer donde dos participantes quedaron eliminados del juego, se anunció una bomba: un nuevo participante ingresará al reality. Conocé a las dos chicas postuladas para entrar a la casa mas famosa de Argentina.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer por la noche, luego de que Matías y Solano fueran expulsados de la casa, Jorge Rial dio la noticia de que un nuevo integrante entra al juego esta noche.

Entre los postulantes está Camila, que se fue del juego hace dos semanas. Gran Hermano también le dio la oportunidad de reingresar a Matías y Solano, quienes aceptaron de inmediato. A los ya conocidos se agregan dos chicas: Belén y Ángela, que estuvieron en el casting que realizó la producción en el verano pero no lograron entrar al juego. Las jóvenes desean entrar a la casa para contar sus fuertes historias de vida.

Ángela Pereyra tiene 21 años, es paraguaya y vive en la villa 31. Estudia gastronomía y trabaja en un restaurante para ayudar a su hermana menor, quien sufre de una grave enfermedad hemorrágica autoinmune llamada “púrpura”. Ésta se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas, lo que ocasiona peligrosas hemorragias. 

Ángela Pereyra

 

La otra participante es Belén Bianchi, tiene 23 años, es estudiante de periodismo y modelo. Nació en Chaco, donde vivió toda su infancia y hace seis años se mudo a Villa Carlos Paz, Córdoba. Belén nació con una discapacidad en su mano izquierda y por eso tiene que usar una prótesis que le trajo muchos conflictos en su vida privada. La participante quiere entrar a la casa para que todos sepan su historia y la acepten como es.

Belén Bianchi