Menu Big Bang! News
Show ¿Se vuelve?

Sin trabajo en Turquía, Ergün Demir amenaza con irse de la Argentina

El galán turco desembarcó en el país luego del éxito de “Las mil y una noches”. Con el tiempo, intentó afianzar una carrera local, pero ahora amenaza con regresar a Turquía. ¿Qué lo espera en su tierra natal?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El éxito de Las mil y una noches tentó a Marcelo Tinelli a negociar la participación de la pareja protagonista de la tira en su certamen de baile. Tras la negativa, el conductor cerró a Ergün Demir, el malo de la novela y así, el turco desembarcó en mayo en el país.

Su primer baile en Showmatch fue, cuanto menos, polémico. Con más simpatía que talento, el actor europeo le hizo honor al apellido de su personaje en la novela: Kemal (¡Qué mal!). Sin embargo, la expectativa por su participación pudo más y así, el actor sorteó seis meses de ritmos.

Se dijo que quiso cobrar 10 mil dólares para participar de un desfile y hasta que ya tenía cerrada la temporada de teatro en Villa Carlos Paz. Pero el actor no se bancó la eliminación del certamen televisivo y arremetió contra todos y todas.

Esta derrota se la dedico a Nacha Guevara, Moria Casán, Connie Ansaldi, Jorge Rial y Marcelo Polino. Al final, ganaron. ¡Felicitaciones!”, chicaneó desde las redes sociales e insistió en su teoría de que algunas personalidades del espectáculo habían comenzado una “campaña sucia” en su contra.

Lejos de bajar la intencidad de sus acusaciones, Demir apuntó de lleno contra el periodista y jurado del certamen, Ángel de Brito: “En esta campaña de demolición de mi credibilidad, Ángel de Brito hizo un trabajo muy bueno. Pero te perdono y de te deseo una vida hermosa”.

El turco, en tanto, también dejó en “stand by” todas las negociaciones laborales y hasta amenazó con regresar a Turquía. ¿El problema? Los diarios de su país natal no escriben nada sobre él y, según el propio Ergün confesó en la única entrevista que le hicieron hace pocas semanas desde el diario Zaman, su llegada a la Argentina tuvo una única razón: “Mi familia emigró en 1972 a Francia y yo lo hice a la Argentina por las mismas razones. No podía trabajar con honor y dignidad en Turquía, realizar mi arte”.

 

Porque estoy locamente enamorado de la Argentina? Por eso

Una foto publicada por Ergün Demir (@erguno10) el

Aunque he trabajado en condiciones difíciles en Turquía, mi amor por mi país no cambia. De todos modos, siento que estoy en un período en el que oficio como embajador de su cultura e intento representarla de la mejor manera. En Argentina todo el mundo me dice ‘El Turco’”, reconoció, antes de aclarar que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a su tierra.

Entonces, ¿en qué quedamos?