Menu Big Bang! News
Show A horas del show

"The chori Stones": la divertida previa de los Rolling en La Plata

Los fanáticos de la banda británica de rock se preparan para ver el primer show en Argentina. Los amantes del grupo hicieron “la previa” en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata y dejaron insólitas postales. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Rolling Stones volvieron a la Argentina para brindar tres shows (esta noche, el miércoles y el sábado que viene) y los fanáticos de la banda se prepararon con muchas ansias para estar presentes. A sólo horas para que brinden el primer espectáculo en el Estadio Único de La Plata, los seguidores del grupo se juntaron en las inmediaciones y dejaron insólitas postales. Parafernalia, marketing y color.

La banda se presentará esta noche, el miércoles y el sábado en el Estadio Único de La Plata.

Para soportar las largas filas, un grupo de fanáticos hizo uso del ingenio “argento”: aprovechó el flujo de personas para hacer negocios. Pusieron un cartel con la leyenda “The chori Stones”, prendieron la parrilla de sus casas y vendieron al paso el típico sándwich argentino.

Los chicos abrieron las puertas de sus casas para que los fanáticos puedan almorzar un choripan.

A pesar del calor, los fanáticos llegaron temprano, hicieron largas colas y esperaron bajo el sol hasta las 16 horas, horario en el que abrieron las puertas del estadio

Los amantes de la banda hicieron largas colas y esperaron a que abran las puertas del estadio.

Entre las postales más asombrosas aparece la de una familia, con integrantes de todas las generaciones. Se retrataron haciendo la cola. “Los primeros en llegar”, anunciaron.

Esta familia fue la primera en llegar al estadio.

Los shows 

La banda regresó a la Argentina (estuvieron en 1995, 1998 y 2006) y se encendió la “Stone Manía”.

Los shows que realizarán en el país:

  • Hoy, domingo 7 de febrero: el espectáculo comienza a las 21 horas. Antes de este, habrá dos bandas que serán las teloneras:  La Beriso (18 horas) y Ciro y Los Persas (19.30 horas).
  • Miércoles 10 de febrero: el espectáculo comienza a las 21 horas.
  • Sábado 13 de febrero: el espectáculo comienza a las 21 horas.