Menu Big Bang! News
Show Descuido

Un Halloween con blooper incluido para Nazarena Vélez

La actriz se sumó a la moda de festejar Halloween y disfrazó a su hijo. Thiago, que se vistió “de esqueleto” en una obra para el colegio, hizo quedar en ridículo a su madre. BigBang te cuenta lo que hizo reir a todas las mamás de la institución.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer por la tarde Nazarena Vélez se unió al “furor Halloween” y terminó pasando vergüenza. Orgullosa por el protagonismo que iba a tener Thiago, de 5 años, en la obra del colegio, la actriz disfrazó a su hijo y todo terminó de una manera muy graciosa.

Thiago, igual, se llevó todas las miradas y aplausos de los espectadores

Con el objetivo de no llegar tarde a la obra del colegio, la ex participante del Bailando por un Sueño se apuró y terminó poniéndole el disfraz de esqueleto al revés. Lo peor de este blooper es que cuando se dio cuenta, “Titi” ya estaba bailando sobre el escenario. 

 

Salia corriendo,mama se enoja #moustro #halloween #concert

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

El hijo de la modelo se terminó llevando todas las miradas y aplausos de los espectadores. Luego del espectáculo, la productora y protagonista de la obra “Los Grimaldi” se tomó con humor el “pequeño percance” y subió el vídeo a sus redes sociales, produciendo la risa y el apoyo de todos sus seguidores.

 

Adivina Adivinador Quien fue la bolu-mama q le puso la remera al revez a su hijo????? #NazaSosBoludaaaaa

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

Finalizando el día y siendo muy autocrítica, la rubia expresó su sentimiento ante este hecho: “Adivina Adivinador, quién fue la ‘bolu-mamá’ q le puso la remera al revés a su hijo?”.