Menu Big Bang! News
Show Video exclusivo

¿Volvió el amor? Brian, tras el reencuentro con Marian: "La extrañaba"

Fernando fue cronista de BigBang y habló con el ex hermanito, minutos después de su paso por el cuarto rojo. “Me sentí bien, tenía ganas de verla y de hablar con ella. Estaba nervioso”, reconoció el cantante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tensión de estar en placa alteró a Marian. Pasó una semana difícil, en la que se peleó con todos y hasta inició una guerra contra sus compañeros. Lo que menos se esperaba era volver a ver, en la noche donde se definía su continuidad en el juego, a Brian, “su enamorado”. El joven, que prueba suerte como cantante tropical, dialogó en exclusiva con BigBang y reveló cómo se sintió al ver a la rubia.

La pareja se reencontró después de que Brian fuera expulsado del reality por “maltratarla” en una pelea.

“Me sentí bien, la extrañaba y tenía ganas de verla y de hablar con ella. Estaba nervioso. Pero me voy contento porque ella está bien ahora

Fernando fue quien asumió el rol de notero y lo increpó segundos después de abandonar el cuarto rojo. “¿Qué sentiste?”, le preguntó. “Me sentí bien, la extrañaba y tenía ganas de verla y de hablar con ella. Estaba nervioso. Pero me voy contento porque ella está bien ahora. Medio como que me acorraló un poco”, reconoció a BigBang el joven de La Tablada.

El joven de la Tablada y la “chica country” vivieron un romance intenso, a puro sexo. No faltaron los celos y las peleas, que solían culminar con escándalos y gritos dentro de la casa. De hecho, Brian abandonó el reality expulsado luego de que se lo acusara de haber maltratado a la rubia en el marco de una fiesta.

La pareja se reencontró después de 46 días. Se mimaron, hubo beso y la promesa de un reencuentro.

Luego de eso, ella lo lloró, lo criticó, lo odió, lo volvió a querer, se ilusionó con Matías, coqueteó con Eloy –hermano de Brian- y ahora dice que sigue amando al joven promesa de la cumbia. El tiempo pasó y, como dentro de la casa todo es más intenso, los sentimientos parecen madurar y trasformarse. Ambos reflexionaron y se pidieron disculpas.

¿Renació el amor?

Tras su expulsión, Brian dejó ver que seguía enamorado de ella, pero si le preguntaban, su respuesta sobre una posible relación en el futuro era negativa. Luego de este cuarto rojo, todo podría cambiar. El abrazo en el que se fundieron fue larguísimo y los nervios eran evidentes. El personaje de Marian se desdibujó frente a Brian y se la pudo ver a ella, como una niña sin coraza, necesitada de comprensión por todo lo que soporta en su largo juego.

La despedida fue amorosa y pasional. ¿Seguirá la relación lejos de las cámaras?

Se despidieron con mutuos “te amo” y  no faltó “el chape”, tal como lo definió Marian. Ahora sólo resta esperar la continuación de ésta historia afuera de la casa.