Menu Big Bang! News
Show GH 2015

Ya arde la casa más famosa de la televisión

Arrancó Gran Hermanos 2015 y los 14 participantes ya están jugando. Hubo gala y sorpresas por parte de Jorge Rial, el histórico conductor del ciclo considerado el “padre de los reality show”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa más famosa de la televisión ya abrió (y cerró, claro) sus puertas. Los 14 protagonistas ya están instalados en la espectacular locación que América y Endemol dispusieron para esta edición 2015 de gran Hermano. Jorge Rial, el histórico conductor del ciclo, está otra vez al frente de la emisión con su ya clásico “hermanitos y hermanitas”. A las 21:16, Rial le pidió permiso a Gran Hermano y comenzó el show. De entrada se jugó con la “valija misteriosa” y el invitado sorpresa número 15.

Brian Lancelota, con una historia fuerte (su padre lo llevaba a robar cuando era muy chico), fue el primer participante en ingresar: 

Brian Lancelota. “Qué loco que es todo esto” fue lo primero que dijo. 

Belén Echart, la segunda en entrar, es “la diosa de la casa”, pero ella cree que a veces la consideran algo “hueca”. Transparencias y sensualidad, dice que esá “dispuesta a todo”. “Se olvidó el corpiño”, destacó Rial. 

Belén es modelo, diseñadora y estudia actuación. 

Y el tercer participante llegó desde Santiago del Estero: Nicolás Conte, el boxeador metrosexual:

“Quiero que la gente prenda la tele para verme”, dice Nicolás.

Otra historia muy fuerte para la cuarta “hermanita”: Nadia Terasolo, de Carlos Casares y con un hijo de 7 años. 

“Quiero ganar. Pero no sé si voy a aguantar”.

Mariana Farjat es la primera participante que tomó notoriedad en estos días, en la previa: tiene su video hot que circula por las redes. Desde nuestra cuenta de Twitter te la mostramos:

Estos son cinco del los participantes. En BigBangNews te vamos a contar las historias de los demás como nadie.

Desde temprano hubo previa en vivo por América con celebrities y “ex hermanitos” que fueron parte de la gala de lanzamiento. Después, la casa fue copada por los “hermitos de América”: Luis Majul, Santiago del Moro, Mauro Viale, Antonio Laje, Marcelo Polino, Pamela David, entre otros. Mónica Gutiérrez transmitió en vivo desde su iPhone con la aplicación Periscope. Así se preparaba Rial: 

Y Yanina Latorre se mostraba junto a Flavio Azzaro, Gabriel Levinas y María Freytes.