Menu Big Bang! News
Gran Hermano Tercero en discordia

Dante, tras los besos de Ivana con Luifa: "Le serviste el juego en bandeja"

El nudista se mostró distante con la hermana de Mauro Icardi y le recriminó sus apasionados encuentros con el cordobés. “No sé si me pongo de novio con vos. Afuera vemos, no te voy a decir ahora”, manifestó el ex hermanito. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los cinco finalistas pasaron la última fiesta dentro de la Casa de Gran Hermano junto a sus ex compañeros de juego. Aquellos que por distintas razones fueron siendo eliminados del reality. Casi todos los participantes se volvieron a reunir y hubo un reencuentro que se llevó todas las miradas, tanto fuera como dentro de la casa: el de Dante con Ivana.

Dante le recriminó el affaire que tuvo la morocha con Luifa. 

Luego de prometerse amor cuando se volvieron a ver en el ático, y tras los apasionados momentos que vivió Ivana con Luifa, Dante se mostró indignado con la hermanita y a base de ironías le recriminó los besos que protagonizó la rosarina con el cordobés.

“¿Qué siento por vos querés saber? Me pediste mucho para un ático, vine, me inmolé por vos, pero qué querés que haga si todos los días te veo en la tele chapando con Luifa. Yo te vine a hacer el aguante”, le indicó el desolado y triste ex hermanito a Ivana.

Y agregó: “Yo te re chapo, te garcho y todo, pero no sé si me pongo de novio con vos. Afuera vemos, no te voy a decir ahora”. En medio de los reclamos por parte de Dante, la hermana del delantero del Inter le preguntó “cuánto de verdad” hubo en su reencuentro en el ático.

Ivana buscó reconciliarse con el nudista. 

“Todo era verdad. Te dije que te quiero mucho, que te esperaba afuera, que ganes. Todo fue verdad. Pero vos le serviste el juego en bandeja a él, y eso es lo que más calentura me da. Yo hago la mía. Si te veo enfiestándote, yo me voy a enfiestar el triple. Cuando resuelvas tus cosas con Luifa vemos”, sentenció Dante.

Una historia de amor pasajero

Hubo un momento en el que Ivana Icardi no lograba sacar de su cabeza y de su corazón al nudista que supo revolucionar la casa más famosa del país. Dante Sendik se convirtió en el único pensamiento de la hermana de Mauro Icardi dentro de la casa. Tal es el caso, que le pidió a Gran Hermano un reencuentro con el nudista. Y se lo cumplieron.

En aquel momento, la rosarina decidió darle rienda suelta a todos sus sentimientos y se le dio varios besos al nudista. “Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte", manifestó la cuñada de Wanda Nara.

Ivana y Dante pudieron darse un esperado beso. 

Pero el amor se le fue volando, y luego del regreso de Luifa Galessio a la Casa, la morocha protagonizó varias escenas apasionadas con el cordobés. Algo que, simplemente, Dante no pudo dejar pasar.