Menu Big Bang! News
Gran Hermano Final de GH

El prode interno de la casa y la sorpresiva derrota de Ivana

Aunque se mostraron como buenos estrategas dentro de la casa, tres participantes de la edición anterior analizaron el resultado final. ¿Por qué nadie apostaba por Luifa?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anoche se vivió la final de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conoció al ganador del ciclo. Los hermanitos de la edición anterior estuvieron presentes y se sorprendieron al escuchar el nombre del elegido por el público. La mayoría daba su apoyo la hermana del futbolista Mauro Icardi, Ivana, pero no alcanzó. Luifa Galesio resultó ser el nuevo hermanito convertido en "Gran Hermano".

Los rivales antes de conocer quién era el ganador.

 

"A mi me sorprendió, pensé que ganaba Ivana", reconoció Brian Lanzelotta una vez que salió del estudio mayor de Endemol, que anoche rebalsaba de fans enardecidos. El ganador del año pasado, Francisco Delgado, también se mostró impactado por los resultados. "Pensé que ganaba Ivana", sumó tras presenciar la final de GH.

En la edición anterior, el ex de Gisela Bernal protagonizó una ajustada victoria ante Matías Schrank, quien esta vez pudo vivirlo como un seguidor más del programa. 

Francisco, Fernando y Brian hicieron un prode para apostar por el ganador.
Para los que decían que había fraude, o que había acomodo, o que sabíamos quién ganaba, bueno. Nada que ver. Este Gran Hermano estuvo muy bueno por eso mismo, la gente eligió hasta el último minuto", destacó Delgado.

Los ex jugadores le tenían tanta fe en Ivana, al punto de que realizaron un prode de GH, en el que apostaron el puesto en que cada finalista lograría. "No emboqué ni un casillero", reconoció Francisco, a lo que Fernando Parada Villar sumó con humor. "Esto habla de las condiciones que tenemos como panelistas". ¿Por qué piensa que la cuñada de Wanda se quedó con las ganas? "Para mi perdió el juego cuando se lo agarró a Luifa".