Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

Flor Ventura, la modelo que hace deportes extremos y quiere saltar a Youtube

La modelo nació en Bariloche, se recibió de organizadora de eventos y ahora es conductora, notera y modelo. Además, está por lanzar su propio canal en la web con ejercicios para “sentirse bien y liberar energías”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Conductora, modelo y amante de los deportes. Este es el perfil que define a Florencia Ventura, la conductora de Quiero Música, modelo de la agencia de Leandro Rud y la “bomba” del programa Combate por canal 9.

 

Pero antes de todo esto, su camino laboral era muy diferente. Flor nació en Bariloche y decidió viajar a Buenos Aires para encontrar su destino. Mucho antes de afianzarse como modelo, notera y conductora en la tevé, se recibió de organizadora de eventos en la Fundación de Altos Estudios de la UCES.

Nació en Bariloche y se recibió de organizadora de eventos.
Es la conductora de Quiero Música y modelo de la agencia de Leandro Rud.
Le gusta practicar deportes, no sólo para bajar de peso, sino que también para sentirse bien. 
Está saliendo con el bajista de Agapornis. 

Ahora, afianzada en su carrera televisiva, la sensual modelo está por lanzar su propio canal de Youtube que tendrá un poco de todo: ejercicios, deportes y moda. “Comencé a subir este tipo de material a mis redes sociales y tienen muy buena repercusión, sobre todo porque me gusta incentivar a que todos hagan ejercicio”, explica.

 

Además, la conductora aseguró que intenta “mostrar el deporte desde un lugar en el cual no sea necesario hacer mucho esfuerzo o pagar un gimnasio” para no complicar aún más la situación. “Trato de transmitir que el deporte no es solo para bajar de peso sino que, también, es para sentirse bien y liberar energías”, dice.

Quiere abrir su propio canal de Youtube. 
Además, anhela tener su propio programa de entretenimiento. 
Dueña de unas condiciones físicas notables. 
Su belleza y escultural figura la llevaron a participar dle programa Combate. 

Florencia Ventura está de novia con Leandro Zingale, el bajista de la banda Agapornis, hace más de un año. La banda es una de las favoritas de Marcelo Tinelli, y ella estuvo en la lista de las posibles candidatas a participar del Bailando del año pasado.

Hizo varios seminarios y cursos como actriz. 
Le gusta cantar como hobbie.
Conoció a Leandro Zingale, su pareja, en un recital de Agapornis.
Le gusta viajar, la moda y toda clase de deportes. 

Fanática de los deportes, la moda y los viajes por el mundo, la sensual modelo anhela poder tener su propio programa de entretenimiento que se base en sus pasiones.