Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Las Bombas del Fondo Flavia Palmiero

La sensualidad de una diosa sexy a los 49

La actriz, acaba de realizar una producción de lencería, y pasa sus días en Marbella acompañando a su pareja, el productor, Luis Scalella, en los Premios Platino. De la “Ola esta de Fiesta” a chica hot.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras se encuentra paseando por Marbella, a dónde llegó acompañando al productor Luis Scalella en los Premios Platino, la actriz Flavia Palmiero realizó una producción fotográfica para la colección 2015 de ropa interior.

A loas 49 años, Flavia se mantiene más bella que nunca:  "Una dama no deberia abandonarse ni descuidarse. Nunca me cuido, es verdad, Pero no es mi meta seducir. Las cirugías no me gustan, espero poder evitarlas. Sólo tengo hechas las lolas, en el rostro nada” , aseguró Palmiero.

"Estoy convencida de que la belleza es algo que se da naturalmente. Yo sólo hago un sacrificio para mantenerme enérgica y activa. Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor, y claro, eso me halaga, pero es algo que ven ustedes, no es algo que yo busqué", agregó.

También contó que no solo se cuida físicamente: "Hago terapia y alimento mi espíritu con mis afectos, con el amor, con la contención que me brindan los que me quieren. El trabajo también es importante y me entrego por completo cuando lo hago. Si estoy en un receso, siempre apunto a fortalecer estos otros aspectos que me completan. Me trato con electrodos y radiofrecuencia. También heredé favorables cuestiones genéticas".