Menu Big Bang! News
Cuestionario Minitah

Flavia Palmiero: "me gusta que me dominen"

No es adepta a ventilar su intimidad, pero cuando entra en confianza, puede que algo se le escape. No le gustan los metrosexuales y jura nunca haber compartido la cama con un hombre al que al menos no quisiera un poco. En este cuestionario, la actriz, conductora y productora se entrega con todo a su costado más minitah, tan intuitivo como independiente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rol play

¿A que pensás nunca te dedicarías si fueras hombre?

Por nada del mundo sería abogado defensor de abusadores de menores. Yo estudié abogacía, pero nunca podría defender abusadores ni violadores.

¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?

¡Ninguno, porque no me escucha! Los hombres tienen un tema con la madre; nosotras nos quejamos mucho de ellos, pero son criados por mujeres. El hombre que tiene una buena relación con la mamá, la tendrá con las mujeres de su vida. Él tiene una edad difícil, traté de criarlo como a mí me gustaría que fuera un hombre: atento, cálido, respetuoso, caballero. Aunque es mi hijo y lo defiendo, si me entero de algo que es bueno con las mujeres, me enojo.

¿Y a tu hija, sobre los hombres?

¡Ella es muy genia!, es difícil decirle lo que tiene que hacer. No somos amigas, ¡pero tenemos una relación muy increíble! Es muy honesta con sus relaciones.

Si tuvieras que elegir, ¿qué hombre te gustaría ser?

A Leo Di Caprio le creo todo lo que hace, lo admiro mucho. Es tierno, actúa muy bien, y seguro tiene todo lo que quiere.

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?

¡Todo! las sensaciones, dar vida, la ropa, las sensaciones... soy muy sensible y coqueta. Tengo todos los clichés de las mujeres, y a la vez soy autosuficiente, lo cual es ambiguo. Me encanta la intuición que tenemos. Además, a mi carrera la hice por ser mujer, y eso me encanta.

Si fueses hombre, ¿a qué mujer te gustaría levantarte? No vale responder “a mí” (risas).

Es difícil. No me la creería mil, así que tendría que pelearla mucho. 

 

 

 

Sexo puesto

Si te gusta un tipo, ¿lo encarás?

¡No, nunca. Puede tener que ver con el temor al rechazo. Además, me gusta que me seduzcan. Pero igualmente creo que es la mujer la que elige… estas cosas son de a dos.

Sexo anal, ¿sí o no?

No contesto preguntas sexuales.

¿Qué opinás del sexo tántrico? (NdR: por algún motivo, a esta pregunta sexual sí la contestó)

Toco de oído. El sexo es tan mágico, pasa por diferentes etapas. Lo importante es sentir, que haya cabeza, misterio, sabiduría.. Es una cuestión de piel. 

¿Pendejos o maduros?

¡Los hombres nunca son maduros! Nunca hice un estudio de mercado, siempre dejé que las cosas pasen, pero reconozco que me gusta que me dominen, y también soy compañera. Si el hombre no es más que yo, hago que sienta que lo es.

Del 1 al 10, ¿cuánto te importa el tamaño del pene?

Nunca tuve reclamos ni problemas con el tamaño. ¡Yo soy menudita!

¿Proponés o aceptás sexo en la primera cita?

Siempre que estuve con alguien hubo seducción previa.

 

 

 

No sos vos, soy yo

¿Dónde se aloja el semen?

¡Qué pregunta! ¿En su pene? Nunca me lo pregunté, ¡ni me importo demasiado!, no tengo idea… (risas)

En una cancha de fútbol ¿para qué sirve la medialuna del área grande?

¡Me mataste! ¿Es cuando forman la barrera? No... tiene que ser otra cosa, ¡soy una bestia! Me imagino a los jugadores en fila a punto de patear un tiro libre.

¿Qué es una amoladora?

No tengo idea… ¿para la construcción?

¿Para qué sirve la próstata?

Está en los genitales masculinos, ¿es un órgano? Ni idea la función. ¡Me estás haciendo preguntas de cosas que no tengo! 

¿Qué pensás de un hombre que tiene las manos hechas?

Que es limpio y prolijo. No me gusta el metrosexual, pero las manos y los pies prolijos sí me gustan ¡y yo me los hago todo el tiempo!