Menu Big Bang! News
Tiene 18 años, es oriunda de la provincia de Viterbo y promete convertirse en la embajadora más polémica.

Tiene 18 años, es oriunda de la provincia de Viterbo y promete convertirse en la embajadora más polémica.

Mundo La belleza, ¿es todo?

Efecto Karina Olga: la desopilante y sensual nueva Miss Italia

Alice Sabatini, la flamante mujer más bella de Italia, sorprendió a todos con sus insólitas respuestas durante el certamen de belleza. La joven, que estudia biotecnología y juega al básquet, habló hasta de la Segunda Guerra Mundial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alice Sabatini, una joven de 18 años, se coronó anoche como nueva Miss Italia 2015 y su festejo dejó una burrada que quedará en la historia de todos los concursos de belleza. Antes de darle el primer premio, el jurado la puso a prueba través de ciertas preguntas y, a pesar de que sabían que no era un certamen de ingenieros nucleares, se quedaron congelados con lo que contestó la adolescente.  

Mirá lo que respondía la italiana:

En la 76° edición del certamen de belleza, el jurado puso en aprietos a Sabatini con una pregunta simple e ingenua: “¿En qué época te hubiera gustado vivir?”. La insólita respuesta sorprendió a todos: “Me hubiera gustado nacer en 1942, para la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas escritas sobre el tema, yo la hubiese querido vivir de verdad”.

La adolescente de 18 años sorprendió a todos con sus insólitas respuestas. Humor y belleza.

La italiana no sólo fue la ganadora del concurso, sino que también fue la concursante más cargada por un detalle: la Segunda Guerra Mundial se desarrolló desde 1939 a 1945, es decir que, de cumplir su deseo de haber nacido en 1942, la joven hubiera tenido sólo tres años. “No importa. Al fin y al cabo, como soy mujer, no me hubieran hecho cumplir con el servicio militar”, sumó como si hiciera falta.

Juega el básquet y, además, estudia biotecnología. “Espero no tener que faltar a los entrenamientos”, dijo.

Pero todo tenía explicación. A la hora de consultarle por qué se le había ocurrido esta respuesta, la modelo explicó: “Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”. ¡Increíble!

No te pierdas las respuestas más graciosas de las Miss universo: