Menu Big Bang! News
Mundo Bahamas

Guardia costera de Estados Unidos busca a un brasileño que cayó al mar en un Crucero

El video estremece. Un hombre de 35 años se aferra a una pieza y queda colgando de un crucero. Luego cae al agua. El pasajero del barco de la empresa Royal Caribbean es brasileño y se desconocen las causas de su accidente. Lo buscan en dos embarcaciones y en forma aérea. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Guardia Costera estadounidense lanzó una operación de búsqueda por aire de un pasajero brasileño que cayó anoche al mar desde un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas de Bahamas y cuyo incidente quedó registrado en un vídeo, informó la institución. En un material audiovisual divulgado por el canal CBS Miami, se aprecia al hombre de 35 años colgando y aferrado a una pieza de uno de los botes salvavidas localizados a los costados del barco "Oasis of the Seas".

En las imágenes se escuchan voces y gritos de los pasajeros agolpados en la cubierta del crucero en el momento en que el hombre es tratado de agarrar por varios tripulantes, pero se dejó caer en la oscuridad al agua. Se desconocen las razones por las que el brasileño saltó al bote salvavidas y se aferró a un costado hasta que se soltó, indicó la agencia EFE.

Oficiales del crucero "Oasis of the Seas" alertaron a las autoridades de la desaparición del hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, al tiempo que enviaron dos pequeñas embarcaciones en busca del hombre, por ahora, desaparecido. La base de área de la Guardia Costera inició un operativo de búsqueda por aire en la zona donde se produjo el suceso, a unas 80 millas de Bahamas.