Menu Big Bang! News
Policiales Dramático desenlace

Femicidio: buscan a una nena de seis años en el Palomar

Más de 500 policías buscan a Mía, la menor desaparecida desde el día en que fueron asesinados su madre y su hermano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue la búsqueda de Mía, la hija de la mujer asesinada ayer en Palomar junto a su otro hijo de 3 años, quién fue identificada como Sabrina Soledad Martín, de 24. Unos 500 efectivos recorren y rastrillan la zona para hallarla. 

La nena tiene 6 años y es buscada viva.

El fiscal de Morón, Claudio Oviedo, es quien organiza la búsqueda de la pequeña. Según trascendió, fuentes de la investigación indicaron que, aproximadamente a las dos de la madrugada, los vecinos escucharon gritos y una discusión entre la mujer y un hombre. Sin embargo, no llamaron a la policía.

 

Hace un par de horas, la policía localizó al padre de los chicos y ex pareja de la mujer y lo llevó a declarar a la comisaría de El Palomar. Pero nada se sabe de la menor y el paso de las horas preocupa las autoridades. 

DEMORADOS

Además del padre de los menores, se encuentran demorados la actual pareja de la mujer y su ex novio. Mientras tanto, bomberos y equipo policial realizan un rastrillaje en la zona para encontrar a la menor. 

La escena del crimen y los testigos del trabajo de la policía científica.

Los asesinatos fueron descubiertos ayer por la madrugada en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano. 

Según los voceros policiales, a raíz de un llamado al 911, la Policía de la seccional sexta de Morón acudió a la vivienda y, al ingresar, advirtió un llamativo desorden en su interior.

Mía estaba en el lugar del asesinato por lo que se presume es que escapó.

Las fuentes detallaron que en el suelo de uno de los ambientes fue encontrado el cuerpo de la mujer, quien presentaba un profundo corte en el cuello que, según los forenses, sería el que le causó la muerte.