Menu Big Bang! News
Policiales triple fuga

La pista del cajero: creen que los prófugos pasaron por San Pedro

Dos fiscales investigan si los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se detuvieron en la localidad bonaerense para retirar dinero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fuga de los autores del Triple Crimen sigue sumando episodios insólitos. Este jueves a la tarde se supo que el camino de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci también pudo haber incluido a la localidad bonaerense de San Pedro.

Una comisión judicial con los fiscales Verónica Marcantonio y Marcelo Manso, además de personal de la UFI 5 de San Pedro, recorrió las sucursales bancarias de la ciudad para terminar de confirmar la sospecha, según adelantó el sitio San Pedro Informa.

Investigaciones en San Pedro. (Fuente: San Pedro informa).

Existirían datos puntuales sobre que los tres presidiarios podrían haber retirado dinero de algunos los cajeros pertenecientes a las sucursales de los bancos Macro, Galicia, Provincia y Santander Rio, el día 5 de enero”, agregó esa web.

Los fiscales consultaron registros y cámaras de seguridad para intentar confirmar la presencia de los hombres más buscados del país.

La búsqueda sigue en las cámaras de seguridad. (Fuente: San Pedro informa).

Los investigadores también creen que San Pedro pudo haber sido una escala hasta la provincia de Santa Fe, en donde hoy mantuvieron un intercambio de disparos con personal de Gendarmería.