Menu Big Bang! News
Policiales Insólito asalto

Robó una moto, lo detuvieron y era un policía bonaerense

Un miembro del Escuadrón de Caballería de Avellaneda fue detenido ayer luego de robar junto a tres cómplices una moto en Florencio Varela. Permanece detenido y acusado de “robo calificado por empleo de arma de fuego”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sorpresa en Florencio Varela. Un miembro del Escuadrón de Caballería de Avellaneda fue detenido ayer luego de darse a la fuga tras robarse una moto junto a tres cómplices en el partido bonaerense. El policía de 21 años permanece detenido y fue acusado de “robo calificado por empleo de arma de fuego”.

El Policía y sus cómplices permanecen detenidos en la comisaría 6° de F. Varela.

El asalto tuvo lugar ayer por la tarde cuando el agente policial y tres cómplices le robaron la moto a un joven de 23 años. Luego del robo, tres de los ladrones escaparon a bordo de un Peugeot 206 y el restante los acompañó en la Honda Twister blanca.

La Policía desplegó un amplio operativo y de inmediato interceptó a la banda en el cruce de las calles 1150 y 1151. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 6° de Florencio Varela y puestos a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas.