Menu Big Bang! News
Política Diego K electoral

Maradona ya decidió su elección: "Yo voto por Scioli"

El astro reveló su intención de voto y no se anduvo con vueltas: Encendidos elogios para Scioli, Cristina, Aníbal, la Cámpora y el Gobierno, desde las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona banca la candidatura de Daniel Scioli. Lo hizo a través de un comunicado en su facebook oficial. 

“Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años entre todos”, apuntó.

“AGUANTE Daniel Scioli- Carlos Zannini!; AGUANTE Aníbal Fernández; AGUANTE La Cámpora!”, escribió Maradona en la página que posee en esta red social. 

El astro argentino, a la distancia, agregó: “Desde Dubai, éste domingo estoy con ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

El Diez mandó un comunicado desde Dubai apoyando a Scioli. 

Por último, Maradona agregó: “Votaré a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente”, concluyó.

OTROS TIEMPOS

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el ex capitán de la Selección Argentina hace públicas sus simpatías por un político, ya que en su momento supo mostrarse junto a Néstor Kirchner, Fernando De la Rúa, Carlos Menem y Raúl Alfonsín. 

Con Néstor Kirchner tuvo una relación especial. 
El “Diez”, junto a Fernando De la Rúa, hincha de Boca como él.

 

Diego también supo apoyar a Carlos Menem. 

 

Con Alfonsín en la Casa Rosada, cuando Argentina volvió de ser campeón en México.

 ¿Será Daniel Scioli el próximo presidente en aparecer junto al “Diez”? Por lo pronto, a más tardar en un mes —en caso que haya ballotage— sabremos si es el elegido por la gente.