Menu Big Bang! News
Política Stiuso estaria en Uruguay

El espía más conocido no se presentó en la nueva Side

Santiago Blanco Bermúdez, abogado de Antonio “Jaime” Stiuso, declaró que su representado no se presentó ante la Justicia en el marco de la causa AMIA porque está en el exterior. Manifestó también que la notificación de la citación no se hizo en tiempo y forma.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex espía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso no se presentó a declarar en el marco de la causa por el atentado a la AMIA porque -según su abogado, Santiago Blanco Bermúdez- “se encuentra en el exterior".  El letrado también manifestó que la notificación de la citación fue librada fuera de tiempo.

 

En declaraciones a la prensa, Blanco Bermúdez consideró que es un error citar al ex espía mediante una comunicación dirigida a su oficina, y enfatizó que no tiene contacto cotidiano con su representado.
"Se encuentra en el exterior, no he tenido contacto con él, se encuentra en el exterior, no tengo cómo ubicarlo", aseguró.


La citación de la semana pasada fue anunciada por el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, quien dijo en esa ocasión que Stiuso está jubilado y por ley está obligado a asistir a su llamado. La Casa Rosada aguardaba explicaciones sobre las tareas que realizó Stiuso en los 10 años que trabajó para el fiscal Alberto Nisman en la causa AMIA.