Menu Big Bang! News
Política Grieta K

Filoso, Randazzo se monta en la gestión y dispara: "CFK se equivocó con Scioli"

El ex ministro del Interior y Transporte criticó abiertamente a la ex presidenta por no dejarlo participar en las internas presidenciales contra el ex gobernador bonaerense. Los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbudo, canoso y desafiante. Así reapareció Florencio Randazzo en las últimas horas. “Se equivocó Cristina (Kirchner)”, criticó el ex ministro del Interior y Transporte a la ex presidenta por no dejarlo competir en las internas del kirchnerismo contra el ex gobernador bonaerense: “Se equivocó Cristina (Kirchner). Me debería haber dejado jugar las PASO contra (Daniel) Scioli”.

No conforme con la crítica hacia la ex presidenta, el ex ministro del Interior y Transporte publicó un video en sus redes sociales para repasar su gestión en el sistema de transporte ferroviario: “Te dijimos: donde hubo un tren volverá a haberlo. Y el tren volvió. Ahora hay trenes nuevos recorriendo todo el país”. Un mensaje hacia dentro del peronismo.

Y por si quedaran dudas sobre su distanciamiento del kirchnerismo, el ahora “militante” Florencio Randazzo explicó: “Todo lo que hicimos fue para mejorarle la vida a los argentinos”. Y les recordó a propios y extraños: “De eso se trata la política”.