Menu Big Bang! News
Política ¿Ironía o broma pesada?

¿Hackers? En la web de La Campora suena el himno de EE.UU.

En medio de la visita de Barack Obama a la Argentina, el sitio de la juventud K parece haber sufrido una intromisión pirata. Hasta ahora nadie habló del tema y no se entiende si fue hecho por alguien ajeno a la agrupación o si es una ironía sin mucho sentido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un extraño suceso pasó hoy por la tarde en el sitio web de La Cámpora, agrupación política liderada por Máximo Kirchner, el hijo de Néstor y Cristina. Cuando se ingresa a www.lacampora.org comienza a escucharse a todo volumen el himno de los Estados Unidos. En la web no hay ningún dispositivo para frenar la música, que suena en loop (de manera continua) mientras se está en la home de la misma.

 

La visita del mandatario norteamericano despertó muchas críticas en el entorno kirchnerista, que se opuso desde un primer momento a que pise el país, sobre todo el 24 de marzo, fecha en la que se conmemora el 40 aniversario del último Golpe Militar en el país.

La Web www.lacampora.org

Asimismo, Barack Obama también fue muy crítico de la gestión kirchnerista en su primera visita al país, siendo en simultáneo eligioso con la administración macrista. "Estoy aquí porque me encantan las gestiones de Macri", afirmó el presidente norteamericano en La Usina del Arte, donde respondió preguntas de jóvenes emprendedores.

Barack Obama en La Usina del Arte, donde contestó preguntas de jóvenes emprendedores.

Hasta el momento, la agrupación de la juventud K no respondió sobre por qué suena el himno estadounidense en su web y cuando se va a solucionar si es que no fueron ellos los que pusieron a sonar esa canción.