Menu Big Bang! News
Política Remeras para todos y todas

La campaña rockera de Aníbal F. para ser gobernador

Aníbal Fernández prepara su candidatura a gobernador de Buenos Aires con un estilo muy popular. Con el fin de hacer campaña, el jefe de Gabinete le pidió a sus fanáticas que lancen una moda personalizada: remeras con su cara como si fuese un rockero internacional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Algunos utilizan afiches y banderas, otros inventan canciones pero Aníbal Fernández, el jefe de gabinete y pre candidato a gobernador bonaerense, mostró otro método para captar votos. Reconocido popularmente por ser fanático de “Los Redondos”, Aníbal F. utilizó un marketing muy rockero para difundir su imagen entre los jóvenes.

El estampado “rockero” del FpV.

En los últimos días se pudieron ver remeras con estampas de la cara de Aníbal Fernández en las redes sociales. El pre candidato del Frente para la Victoria aparece con la leyenda “Sexy”. Las fanáticas del jefe de Gabinete muestran las remeras con mucho orgullo en los actos políticos.  El jeconomista Axel Kicillof también tiene su indumentaria personalizada.

La cara de Aníbal en las remeras

A todo esto, el jefe de Gabinete escribió en las redes sociales: “No los necesito para pintar paredes ni para pegar afiches; los necesito para que puedan llevar nuestro mensaje”. Parece que con la moda de la indumentaria éste objetivo se está cumpliendo al pie de la letra.  

Otros modelos del estampado K de Aníbal F.