Menu Big Bang! News
Política Ocurrió en Comodoro Py

La grieta ya alcanzó a los movileros: feroz pelea entre C5N y TN

El hecho se dio ayer, cuando los periodistas se preparaban para cubrir la primera audiencia del juicio por encubrimiento en el caso AMIA. Los movileros de C5N y TN protagonizaron un breve cruce en el pasillo donde aguardaba la prensa. Entre ironías y chistes, se dijeron de todo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hecho ocurrió ayer y muestra que la tan mentada grieta alcanza a los movileros de TV. Apenas llegó a Tribunales, el periodista de C5N Néstor Dib se acercó al pasillo donde estaban reunidos el resto de sus colegas, los fotógrafos y camarógrafos que se disponían a comenzar la cobertura del juicio por encubrimiento en el caso AMIA. Al saludarlo, el movilero de TN Gonzalo Aziz lo chicaneó con que cuando llegara Carlos Menem, le vaya a dar la mano.

Allí comenzó una pequeña disputa entre ambos periodistas a tan sólo minutos de que comience la primera audiencia que se realizó desde esta mañana en los tribunales de Comodoro Py. “Tu jefe le dio la mano a Magnetto”, le gritó el cronista de C5N al movilero de TN.

Gonzalo Aziz se tomó los comentarios con gracia, mientras que Dib parecía enojado.

A pesar de que Aziz bromeaba, Dib parecía tomárselo en serio. Y ante cada ironía que lanzaba el movilero de TN, le respondía con comentarios que trataban de ser punzantes: “Te sigo mucho en Facebook, me gustan mucho tus fotos, pero tu programa de radio no es tan bueno”, le disparó el trabajador de la señal de noticias C5N a su colega, que además conduce un programa en radio Mitre.

Años atrás, Dib fue agredido en el medio de una cobertura en una movilización en la Plaza de Mayo. Mirá aquel momento:

“Es el primero en la franja”, le respondió Aziz con más risas. La discusión no pasó a mayores, pero ocurrió en medio de los pasillos del tribunal de Comodoro Py, en Retiro, a minutos de que se inicie la primera audiencia de la causa por encubrimiento en el caso AMIA.