Menu Big Bang! News
Política Viene de Posadas

Llegó Chueco a Buenos Aires y permanece detenido en Gendarmería

El ex abogado de Lázaro Báez arribó a Buenos Aires, luego de su intento de suicidio en el Paraguay y su paso por la ciudad de Posadas

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, llegó recién a la ciudad de Buenos Aires y está detenido en una dependencia de Gendarmería. Chueco había sido detenido en Paraguay, desde donde había sido trasladado a la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. 

Jorge Chueco, abogado de Lázaro Báez. 

Chueco había ingresado al Paraguay de manera ilegal y tenía pedido de captura internacional. El abogado de Lázaro Báez es el "representante legal" de Helvetic Services Group, la empresa radicada en Lugano, Suiza, con la cual compró la cueva financiera conocida como "La Rosadita". Allí es dónde Martín Báez aparece en 2012, entre otros, en una filmación contando US$ 5,1 millones que ahora están siendo investigados por la Justicia.

En el entorno de Leonardo Fariña había acusado a Chueco de haber amenazado (junto a Daniel Pérez Gadín) al ex marido de Karina Jelinek, para obligarlo a renunciar y quedarse con todo.