Menu Big Bang! News
Política videomanía

Lousteau lo apura Larreta para ir a un debate

El candidato de ECO es un fan de la campaña en Youtube: volvió a filmart un spot en el que cuestiona al candidato del PRO por el presupuesto de educación. Y le dice que sólo aumentó el dinero destinado a la publicidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Lousteau volvió a desafiar a Horacio Rodriguez Larreta a participar en un debate por la candidatura a jefe de Gobierno en un spot en el que le dice que como no responde a sus propuestas le contestará a las entrevistas que da en diferentes programas de televisión.

"Tal vez no tenés tiempo para más debates pero veo que tenés mucho tiempo para ir a los medios, así que con nuestro equipo decidimos que vamos a debatir con vos a través de lo que decís en las entrevistas", arranca el candidato de ECO.

En el nuevo spot titulado “Hola Horacio 2”, Lousteau le dice al candidato del PRO “pareciera que no estuviste estos ocho años”, al sostener que el PRO bajó el presupuesto destinado a la educación entre el 2007 y el 2015, de un 27 a un 22 por ciento.

Una rareza: Michetti y Lousteau.

Y en una entrevista con Mariana Arias, Larreta dice que la educación era una prioridad para el PRO. Según Lousteau, la educación “claramente” no fue una prioridad para la gestión del PRO en estos ocho años de gestión.

Según Lousteau, lo que aumentó en estos años fue el presupuesto del PRO en publicidad a punto de gastar 4 millones de pesos por día, en ese rubro.

“Los debates no son para ver quien los gana, son para que profundicemos las soluciones que la Ciudad necesita porque a una publicidad o a una inauguración de obras es imposible preguntarles nada", lo torea Lousteau y le da una cuenta de mail para que le escriba y se ponga en contacto.