Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Macri asegura que que se tiene "mucha fe" para ganar el ballottage

El candidato de Cambiemos habló por primera vez en la noche. Antes, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti agradecieron a los votantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri subió al escenario a las 23:13 para dar su primer discurso pos-electoral.

“Hoy lo que ha sucedido cambia la política de este país”, fueron sus primeras palabras. “La confianza que depositaron con su voto me ilusiona y me llena de responsabilidad”.

“Trabajando en equipo -planteó- vamos a encontrar la solución a las demandas y angustias que pesan sobre nosotros”.

También se dirigió a los que no lo votaron, con vistas al eventual ballottage. Incluso a los de Scioli, para que se sumen a él en la segunda vuelta.

Macri afirmó que se tiene "mucha fe" en ganar un eventual ballottage, el 22 de noviembre. "Los desafíos que nos esperan no son fáciles".

En un discurso pronunciado en el búnker que el PRO instaló en el complejo de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño resaltó que "trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas". 

“Los invito a conquistar nuestro futuro”, dijo antes del cierre. “Cada día vamos a estar un poco mejor”.

“Es hoy, es acá, es ahora”, completó eufórico.

vidal y michetti

“En la provincia de Buenos Aires estamos haciendo una elección extraordinaria”, celebró María Eugenia Vidal, que destacó los casos de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.

“Mauricio nunca se cansa de hacer, en las buenas y en las malas”, aseguró. “Ahora, Vidal gobernadora”, cantaban los militantes.

Gabriela Michetti, candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri, repitió que “estamos muy, pero muy contentos todos”.

“Les queremos decir gracias. Hace 12 años empezamos como partido y fuimos creciendo -recordó-. Encontramos muchos políticos y cuudadanos que se fueron volcando a la política, y hoy somos un gran equipo de dirigentes”.

“#HayBallotage #VivaCabiemos”, tuiteó Elisa Carrió, su compañera de espacio.