Menu Big Bang! News
Política A ocho días de la fuga

Macri ratificó que luchará "contra el narcotráfico" y culpó al kirchnerismo

Tras un corto período de descanso en el sur del país, el presidente retomó sus actividades e inauguró en Mar del Plata la temporada 2016, junto a la gobernadora bonaerense. Aunque no se refirió a la fuga, redobló la apuesta en la lucha contra el narcotráfico y lo vinculó a “la complicidad del gobierno anterior”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri ratificó esta mañana, al inaugurar la Temporada 2016 en Mar del Plata, que su gobierno dará "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico, acusó por "complicidad" a la gestión de Cristina Fernández y subrayó que "Argentina necesita liberarse de este flagelo lo antes posible".

Macri y Vidal en Mar del Plata. 

Aunque no hizo referencia a la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen, vinculados al tráfico de efedrina, y que ya llevan 8 días prófugos, Macri sostuvo, en un breve acto en Mar del Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico", en un fuerte gesto de respaldo a la funcionaria que enfrenta por estos días una importante crisis.

"Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado", sentenció al hablar del narcotráfico. 

Macri saluda a los vecinos de Mar del Plata.

La reaparición del Presidente, tras unos días de descanso en Villa La Angostura, se dio esta mañana en el acto de lanzamiento de la Temporada 2016, en la Plaza del Hotel Provincial en Mar del Plata