Menu Big Bang! News
Política Política

Máximo Kirchner contra Macri: "Ahora hay una caza de brujas"

En una entrevista en Radio del Plata, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández y diputado por Santa Cruz declaró que “quienes piensan diferente al presidente electo tienen cada vez menos oportunidad de expresarse”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner, ofreció el lunes duras declaraciones a Radio del Plata sobre la gestión de Mauricio Macri, remarcando que “la premisa de gobernar para todos está hecha añicos” y que ha comenzado un proceso en el cual se le empieza “a ver otra vez la cara a la desocupación”.

 

 

Además, se refirió a la ola de despidos en ámbitos públicos, señalando que “quienes piensan diferente al presidente electo van teniendo cada vez menos oportunidad de expresarse, casi es una caza de brujas”.

“No se puede echar injustamente a nadie”, agregó Kirchner, anticipando que según su opinión el proceso de cesanteos comenzará por los empleados estatales y luego continuará hacia otros sectores del trabajo. “Si el Estado lo hace, creo que después los otros sienten que están habilitados para hacerlo”, advirtió.

"Hay que tener la paciencia suficiente para revisar caso por caso”, explicó en relación a los empleados públicos. “Obviamente, aquel que no vaya a trabajar no tiene sentido, pero hay que tener mucho respeto por el más débil, el que estaba yendo a trabajar”, concluyó.

Además, tuvo un momento para referirse a su madre, la ex presidenta Cristina Fernández, declarando que “está 20 puntos” y que permanece “atenta”.