Menu Big Bang! News
Política Anti stress

Mónica López celebró su pase al sciolismo con una noche de sexo

En una entrevista con Nancy Pazos en su programa radial, Alberto Roberti -marido de la diputada que dio el salto del massimo al sciolismo- deslizó una infidencia: anoche el matrimonio terminó una jornada difícil con amor. Método anti stress y pasión, una fórmula infalible. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana, los coletazos del salto con garrocha de Mónica López hacia el sciolismo siguieron resonando. En esta ocasión, fue su marido, el jefe de la bancada massista Alberto Roberti, quien dio la nota.

El acaudalado sindicalista petrolero fue entrevistado por Nancy Pazos en su programa radial “Pazos en el aire”, que se emite por Radio Uno. 

Pazos y su panel venían hablando del cantante de cumbia “El Polaco”, de la Princesita Karina, de Giannina Maradona y la relación que los une. O que los desune. Un separador y la entrevista con Roberti, que deparó un diálogo desopilante y explicito. “Ahora me tiran al pobre tipo al que sólo le puedo dar las condolencias, ¿qué le puedo decir? Alberto Roberti, jefe de bloque de diputados del Frente Renovador, y hoy conocido por ser el esposo de Mónica López”.

¿Por qué condolencias? Yo anoche estuve cenando con mi esposa y estuvo todo bien; esta mañana llevé los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa.
- ¿Y anoche hicieron el amor me va a contar? ¿O no?
- La verdad… sí. 
- O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

Roberti ensayó una tímida teoría: “La política queda en la puerta de la casa”. Y Pazos cerró autoreferencial (estuvo casada con Diego Santilli): “Eso dura un tiempo. Ejemm… es lo que le quiero decir. En fin...”.