Menu Big Bang! News
Política Macri sobre su "no" a Massa

"Si Scioli gana en primera vuelta, no va a ser por mi decisión"

El líder del PRO volvió a ser categórico. Dijo que en política “uno más uno no es dos” y reveló que habló con un dirigente del massismo para sumarlo a sus filas. Escuchá sus declaraciones de esta mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 "En la política, uno más uno no es igual a dos, la aritmética no funciona”. Con esa frase, Mauricio Macri ratificó su decisión de no hacer ningún tipo de acuedo electoral con Sergio Massa

Después de que el líder del Frente Renovador confirmara su candidatura presidencial en los comicios generales de octubre, el jefe de Gobierno porteño reveló que tuvo una conversación con un dirigente massista para sumarlo a las filas del PRO. En diálogo con Ari Paluch en su programa radial “El exprimidor”, Macri habló sobre la relación que mantiene con sus rivales en la carrera hacia la presidencia: “Hablo con Scioli cada tanto, con Massa no hablo hace bastante". También dijo de que le haya cerrado las puertas a Massa no implica un triunfo de Scioli. "No va a ganar por esta decisión".

Mauricio Macri junto a Sergio Massa, una foto que hoy está lejos de repetirse.

El jefe del Pro dijo que dialogó “hasta las 2 de la madrugada” con un dirigente del Frente Renovador (no reveló su nombre) para integrarlo a su equipo. Según Macri, el hombre que hasta ahora responde al massismo estaría muy interesado en dejar el FR para integrar las listas macristas para las PASO.

“Hablo con Scioli cada tanto, con Massa no hablo hace bastante

"Hay gente que se suma. La iniciativa está en la mesa y estará hasta el 20 de junio", explicó Macri, dejando así una puerta abierta para los candidatos que se quieran inscribir a su alianza para competir en las elecciones primarias.

Macri dice que con Scioli habla “cada tanto”. Con Massa ahora no tiene diálogo.

Sobre el final de la entrevista, Macri comentó: "Nosotros podemos gobernar de manera distinta, poniendo el Estado a favor de la gente" y agregó: "Queremos un cambio cultural que requiere de gente distinta".