Menu Big Bang! News
Política Se descompensó en la cancha

Tragedia: un amigo de Macri murió cuando jugaban al paddle

Carlos Siminari, de 66 años, falleció luego de pasar la tarde con el Presidente en la quinta “Los Abrojos”. El hombre se desplomó mientras disputaba un encuentro de paddle con el mandatario. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri debió atravesar un doloroso momento ayer por la tarde cuando uno de sus amigos más cercanos, Carlos Siminari, de 66 años, falleció luego de pasar la tarde junto al mandatario en la quinta “Los abrojos”, sitio elegido por el Presidente para descansar.

Postal repetida: Macri suele jugar al paddle en su quinta. Aquí con Martín Palermo.  

Siminari se desplomó ayer por la tarde en medio de un partido de paddle del que también participaba Macri, deporte que suele practicar con frecuencia cada fin de semana junto a su entorno más íntimo.

Siminari se desmayó mientras disputaba un encuentro de paddle. 

Según un comunicado oficial de Presidencia, “Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40". El hecho ocurrió en la quinta familiar que Macri tiene hace más de 50 años en San Miguel.

Se desconoce si el lamentable hecho tendrá injerencia en la agenda del Presidente que hoy deberá participar de la Cumbre del Mercosur en Paraguay, en la que tendrá una cargada agenda de trabajo. Macri declaró en reiteradas oportunidades la importancia de sus amigos en su vida e inclusive les dedicó parte del triunfo electoral en el ballottage del 22 de noviembre.