Menu Big Bang! News
Política Confesiones en campaña

Vidal reveló que quisieron robarle a su hijo cuando era bebé

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires contó que fue víctima de un hecho de inseguridad en el que intentaron quitarle a su hijo en la calle. “Fue de lo peor que me paso”, relató la funcionaria porteña. El hecho ocurrió en 2007. Además se refirió a las denuncias sobre Fernando Niembro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, reveló que en 2007 sufrió en carne propia un grave hecho de inseguridad en el que intentaron robarle a su hijo menor, Pedro, cuando apenas era un bebé. “Fue un momento feo, de lo peor que me paso”, expresó en torno al duro episodio que vivió.

María José, Camila y Pedro, los hijos de Vidal en un almuerzo. Fast food y vida familiar.

“Pedro tiene sólo una semana, y salí a hacer las compras a una farmacia con mis otras dos hijas, las nenas se adelantaron al quisco que estaba a 20 metros, y en un momento aparecieron dos mujeres, una de cada lado, y me encañonaron”, relató Vidal en Cronica TV, quien pensó que las asaltantes querían robarle dinero, aunque luego detectaría la verdadera intensión de una de ellas.  

Ramiro Tagliaferro, esposa de Vidal y candidato a intendente de Morón, junto a sus tres hijos. 

La vicejefa de Gobierno porteño detalló el momento en que una de ella intentó quitarle a Pedro. “Le dije que se quede tranquila y que no le haga nada a las nenas. Mientras decía eso, la otra chica intentó sacar al bebé del cochecito, fue un momento feo, pero como Pedro estaba atado no lo pudo levantar”, narró Vidal quien además aseguró que “se tiró arriba del carro” para evitar el robo de su hijo.  

En las recorridas por la provincia de Buenos Aires Vidal se mostró muy cerca de los niños. 

Según el relato de la aspirante a suceder a Daniel Scioli, en la esquina “había una combi blanca que esperaba a las mujeres”. A su vez aseguró que realizó la denuncia en la Comisaría de la zona aunque nunca tuvo noticias de lo sucedido. “De lo peor que me paso”, insistió en una entrevista en Crónica TV.

En las recorridas Vidal no puede evitar mostrar su faceta materna. 

Por otra parte relató otros hechos de inseguridad que vivió en su vivienda de la provincia de Buenos Aires. “Han entrada a mi casa y se llevaron todo y la verdad que no quiero vivir más en esta provincia”, manifestó.

Denuncias sobre Niembro

Por su lado,Vidal no escapó a las consultas sobre las denuncias de corrupción que pesaron sobre el ex candidato a diputados por el PRO, Fernando Niembro. “Durante ocho años fuimos un Gobierno al que nunca se lo vinculó con la corrupción, y ahora aparecen denuncias. Es obvio de donde viene y que hay una intencionalidad de desviar el eje de atención de la campaña”, explicó.