Menu Big Bang! News
Política Polémica

Volantazo de Carrió: "Hay gente que se quedó sin trabajo porque no trabajaba"

La diputada nacional habló de la reunión que mantuvo ayer con el presidente Macri, después de las críticas que le hizo al titular de Boca, Daniel Angelici.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Noooo", dijo la diputada nacional Elisa Carrió, cuando hoy se le preguntó si le había dado ayer un ultimatum al presidente Mauricio Macri durante la reunión que mantuvo en la quinta de Olivos, junto al radical Ernesto Sanz.

Carrió reconoció que habló con Macri sobre el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien denunció como operador en la justicia federal, que dio pie a una causa judicial.

La diputada aseguró que Macri "se va a ir separando de a poco de todo aquello que circuló por su vida y que no era republicano", en referencia al presidente de Boca Juniors.

"Voy contra el operador y voy contra todos y voy a hacer huelga de hambre hasta que se haga justicia", sostuvo la dirigente de Cambiemos.

"Hay gente que se quedó sin trabajo porque no trabajaba", dijo la diputada cuando se le preguntó por los despidos, aunque luego se moderó y reconoció que hubo despidos injusficados.

Sanz, Carrió y Macri, ayer en Olivos.

Para esos casos recomendó que "interponga el reclamo, hay que respetar a la planta de empleado que ha trabajado" y agregó que "desprecio a los que han entrado por la ventana".

Carrió aseguró esta tarde que "el debatir no es romper, es dejar de ser fascista", tras la cumbre con Macri y el socio radical Ernesto Sanz en la residencia de Olivos.

"Cuando entró Ernesto Sánz le dije 'no podés amansar a tu mujer, ¿me vas a amansar a mí?'", chicaneó Carrió tras el encuentro de ayer con sus socios de Cambiemos, y aclaró que la reunión "terminó muy bien".

Y se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que "esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente", como el aumento del mínimo no imponible. 

Al presentar su libro "Yo amo a la República", junto al ex ministro de Economía Ricardo López Murphy y en el marco de una exposición de economía, finanzas e inversiones en el Hotel Hilton, la dirigente de la CC afirmó que "el debatir no es romper, es dejar de ser fascistas".

Carrió se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que "esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente",como el aumento del mínimo no imponible.