Secciones
Comunidad

Esperanza Mía Vs. El Pájaro Canta Hasta Morir.

Por Marcia

Se podría pensar que El pájaro canta hasta morir, el famoso libro de los años setenta y llevado a la TV en los ochenta, fue el precedente de la actual y exitosísima tira Esperanza Mía.


El libro cuenta una historia ambientada en Australia y en su adaptación a la pantalla chica la actriz Rachel Ward interpretó a Meggy y el actor Richard Chamberlain le dio vida al Padre Ralph.

Esperanza Mía es protagonizada, tanto en la televisión como en el teatro, por Lali Espósito en su rol de Esperanza/Julia y Mariano Martínez como el Padre Tomás. Ambos actores traspasan la pantalla con su carisma y, sin dudas, con su belleza física.

La historia que se cuenta es tierna, cómica y sumamente apasionada.

La telenovela está en una de sus mejores etapas, los protagonistas comienzan a vivir su historia de amor, a compartir las primeras salidas, los primeros besos y más.

En ambos relatos los intérpretes tienen características físicas similares: galanes altos y de bonitos ojos claros y actrices jóvenes, de cabello rizado y atractivas.  

Y si bien en las dos historias se trata de un amor prohibido, las diferencias culturales y de época hacen que aquí dejemos de contar similitudes.

En El Pájaro… no hay un final feliz para los amantes, ¿qué pasará en Esperanza Mía?

Temas