Secciones
Show ¿Maltrato policial?

El porro de Matías Alé

El actor fue demorado por la policía luego de encontrarle 25 gramos de marihuana en el vehículo en el cual circulaba cerca de Villa Carlos Paz. “Me sentí como en la dictadura”, dijo

Por BigBang

Matías Alé fue demorado por la Policía Caminera en un control en Icho Cruz, a 14 kilómetros de Villa Carlos Paz, tras encontrar en su vehículo 25 gramos de marihuana. "Las personas que me hicieron pasar esta situación se van a tener que hacer cargo del disgusto que me hicieron pasar", dijo ayer un diálogo con diferentes móviles de prensa entre los que estaba "Desayuno Americano", programa en el cual realiza notas esporádicamente.

Muy nervioso, el actor de Bañeros dijo: "Paso seis veces por día por el control de Icho Cruz y me han parado miles de veces. Hoy me tocó un agente que, bueno... después se encargará mi abogado. El trato que recibí no fue muy agradable por parte del agente Carranza. Sentí que estábamos en la época de los militares, y eso que yo no lo viví eso", dijo el actor muy enojado por lo sucedido.

"Desconocía que eso estaba ahí. Yo gentilmente accedí a que revisen todo. Cuando abrí la mochila me dijo que: '¡¿Qué tenés ahí?! ¡¿Qué es ese frasco?!' 'El desodorante', le digo. Me tiró la mochila al suelo y la empezó a revisar", contó respecto del momento antes en que le revisen el auto y encuentren marihuana.

"Y cuando se puso un poco violenta la situación, le digo que eso no podía Ser, entonces me dijo: 'no te resistas porque te esposo dentro del patrullero'", agregó. "Lo que se encontró en la guantera es cierto. Me tengo que hacer cargo porque el auto es mío. Desconozco si era de alguno de mis amigos porque yo el auto lo presto siempre y lo usan todos los que me vienen a visitar. Eran dos cigarrillos de marihuana y un papelito con un poquito de marihuana. Ustedes saben que yo no consumo alcohol, no fumo, nada".

"Lo que te da bronca es que piensen que nosotros seamos los delincuentes. Me estoy comiendo un garrón. Mi mamá me llamó preocupada", dijo y luego sentenció: "Si dijeron que se había encontrado cocaína. No inventemos pelotudeces porque tampoco de esto vamos a hacer una historia".

Temas

  • Marihuana
  • Matias Ale
  • Demorado en Cordoba