Menu Big Bang! News
Actualidad Crimen

Arrestan al hombre que mató a un joven con los Damas Gratis como testigos

La banda de Pablo Lescano desayunaba en una estación de servicio de Bahía Blanca, cuando se produjo el homicidio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los músicos de la banda Damas Gratis habían parado en una estación de servicio de a desayunar después de presentarse en una bailanta de Bahía Blanca.

Mientras estaban en esos menesteres, fueron testigos de un ataque a tiros en el playón de la estación de servicio, que terminó con un hombre muerto.

Según informaron fuentes policiales, el asesino del joven de 22 años fue detenido en las últimas horas junto a su cómplice gracias a un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ruta nacional N° 3, en el partido de Las Flores. 

lescano
Lescano no estaba con sus compañero cuando se produjo el ataque.

El crimen  ocurrió el pasado lunes 7 de agosto a las seis de la madrugada en una estación de servicio YPF donde los integrantes de Damas Gratis, menos Pablo Lescano, se encontraban desayunando luego de un show. 

Además, los oficiales de la Sub DDI Las Flores que actuaron en el operativo, secuestraron el Volkswagen Fox en que circulaban los detenidos, cerca de mil dólares y 63 mil pesos en efectivo.

El detenido tenía una vieja discusión con la víctima.

El homicida y la víctima eran vecinos y tendrían una rivalidad de mucho tiempo. Después de una discusión, el ahora detenido le disparó en el abdomen a Ramiro Martín Gómez de 22 años, quien fue internado de inmediato en el Hospital Dr. José Penna donde falleció.

Interviene en la causa la UFI N° 5 de Homicidios perteneciente al Departamento Judicial Bahía Blanca, ante quien tendrá que prestar declaración por el crimen.