Menu Big Bang! News
Actualidad Drama en Retiro

Atropelló y mató a su hija cuando sacaba el auto del garaje

La víctima tenía 14 años. Se cree que su madre apretó el acelerador en vez de frenar. La tragedia ocurrió en un estacionamiento de Paraguay y Cerrito.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una joven de 14 años murió esta mañana luego de ser atropellada accidentalmente por su madre cuando sacaba el auto de un garaje privado. El hecho ocurrió a las 7.30 en Paraguay y Cerrito, en pleno centro porteño. 

Según aseguró un vecino, la mujer sacó el auto por la rampa que da a la calle Paraguay mientras su hija la esperaba en la vereda con un perro. Cuando frenó el vehículo, la joven intentó subir al auto y fue ahí cuando su madre la atropelló.

Peritos de la Policía Federal trabajaron el lugar de los hechos.

Drama

Además, el vecino confirmó que la madre de la adolescente se habría equivocado y apretó el acelerador en vez del freno. “Intentó sacar a su hija debajo del auto y cuando vio lo que había pasado, corrió a la 9 de Julio con la intención de suicidarse. La gente que estaba caminando por la calle la detuvo y luego debió ser atendida por un equipo psiquiátrico”, relató el testigo a BigBang.

La mujer tuvo que ser trasladada a un psiquiátrico.

Durante la mañana la zona estuvo vallada porque la Policía Federal trabajó en el lugar para tratar de determinar las causas del choque. Alberto Crescenti, titular del SAME, en dialogó con TN dijo que la ambulancia llegó rápidamente al lugar pero ya era tarde: “Cuando llegaron los médicos no se pudo hacer nada”.