Menu Big Bang! News
Actualidad Tras la fuga

Insólito: promocionan Cayastá como "un pueblo que te atrapa"

En las redes sociales, Estacion Cayastá, un complejo turístico ubicado en el pequeño pueblo donde fueron atrapados los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, hace alusión a la captura en Internet y hasta promociona el pueblo con chistes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Pueblo chico, infierno grande”. En Cayastá, los vecinos están más que expectantes por la captura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci ocurridos en esa pequeña ciudad santafesina. Los comentarios y hasta las bromas por parte de algunos de los habitantes no tardaron en llegar.

“Escapate de la rutina… Visitá Cayastá”. El nuevo slogan de un hotel en Cayastá.

El hotel Estación Cayastá, un complejo de cabañas ubicado en el pueblo,  aprovechó el viento de cola en materia de fama que quedará en el pueblo durante un largo tiempo, a raíz de la captura de los tres prófugos.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, no sólo se promocionan como una “ciudad que te atrapa”, sino que además arengan a los vecinos a aprovechar la atención de los medios para promocionar el pueblo. Las imágenes y los comentarios relacionados a las detenciones sumaban decenas. 

El pueblo quedó conmocionado. Un hotel promociona a la ciudad como “el pueblo que te atrapa”.

“Agarraron a Lanatta”, “le arruinaron las vacaciones”, “Lanatta está preso y, como verán, las rutas a Cayastá están transitables”, son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención eran las fotos publicadas en el Facebook, con imágenes del pueblo acompañado por frases como “un pueblo que te atrapa” y “escapate de la rutina”.