Menu Big Bang! News
Actualidad argentinadas

Insólito: quisieron cobrarle $200 por pedir un cuchillo que “corte mejor"

Ocurrió en un restaurante de Mar del Plata. Analía Jenses dijo que tras exigir una explicación, el encargada decidió retirar el monto. Las pruebas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer denunció que el 20 de febrero, cuando salió a comer a un restaurante ubicado en el centro de Mar del Plata, le cobraron $200 de más porque durante el almuerzo pidió un cuchillo que cortara mejor.

"Cuchillo de corte", el último de los ítem en la cuenta. 

Analía Jensen habita en la ciudad balnearia y reveló que tras pedir la cuenta se encontró con un ítem tan insólito como repudiable: “cuchillo de corte”. El mismo tenía un valor de 200 pesos.

"Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", expresó Jensen.

El hecho ocurrió en un restaurante de Mar del Plata. Imagen ilustrativa.

De inmediato la mujer le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos querían llevárselos, a lo que la empleada respondió que no era posible, y que iban a descontar de la cuenta los $200.

Sin embargo, si Jensen no hubiese protestado, el restaurante le habría incluido en la cuenta un ítem inexistente. "Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.