Menu Big Bang! News
Actualidad Televisión

La insólita emisión "macrista" de "Los 8 Escalones"

Con la presencia de Jorge Telerman, funcionario de Cambiemos, el programa ofreció una serie de preguntas orientadas hacia la gestión gubernamental. Enojo de participantes y espectadores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El director del Complejo de Teatros de Buenos Aires, Jorge Telerman, estuvo en la noche del miércoles como jurado invitado en el concurso televisivo “Los 8 Escalones”.

Su aparición determinó una bizarra batería de preguntas “hechas a medida”, relacionadas con el gobierno de Cambiemos.

La mecánica del juego, así, cambió levemente: los concursantes debían acertar cuál era la opinión de Telerman respecto a las cuestiones expuestas. 

Las preguntas sorprendieron a los espectadores.

“¿Cuáles de las siguientes medidas de Mauricio Macri fue la más acertada?” rezaba una pregunta que tenía como opciones de respuesta a elegir “Quita de retenciones”, “Liberación del cepo al dólar”, “Intervención del Afsca” y “Emergencia energética”.

Otra pregunta, mientras tanto, apuntaba hacia las responsabilidades en la derrota de Daniel Scioli en el ballottage presidencial, con las opciones “Falta de apoyo del FpV”, “Una campaña sucia”, “Gestión como gobernador” y “El debate televisado”.

Por supuesto, la seguidilla de preguntas levantó reacciones de sorpresa y enojo en el público del programa, que se expresó en las redes sociales. Incluso los propios concursantes de “Los 8 Escalones” se mostraron visiblemente incómodos ante la situación.