Menu Big Bang! News
Actualidad "emoción violenta"

Las imágenes del asesino de Pilar en la escena del crimen

Fernando Farré aparece detenido y esposado en el suelo de su exclusiva casona de Pilar. El empresario que degolló a su esposa se negó a declarar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se filtraron las primeras fotos de la escena del femicidio del Martindale Country Club Pilar. El Diario TAG publicó las imágenes en que se lo ve al gerente de empresas cosméticas, Gustavo Fernando Farré, de 52 años, instantes después de ser detenido y esposado por la Policía en el suelo de su casa.

El empresario degolló a su esposa Claudia Schaefer, de 44 años, mientras discutían los términos de la división de bienes. La madre del victimario y los abogados de ambas partes se encontraban presentes al momento de producirse el fatal deselance en el vestidor de la casona, ubicada en el country de la avenida Juan Domingo Perón 2375, de la localidad bonaerense de Pilar. La pareja tenía tres hijos.

El gerente de empresas de cosméticos, Fernando Farré, esposado en el suelo de su casona de Pilar.

El empresario, además, se negó hoy a declarar ante la fiscal que interviene en el caso, informó a la prensa su abogado defensor, Gustavo Álvarez. "Creo que estamos ante una situación de emoción violenta", se adelantó Álvarez este mediodía en declaraciones al canal TN. El acusado seguirá detenido mientras se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de su esposa y otros peritajes ordenados por la fiscalía.

Se filtraron las primeras fotos del femicidio en el exclusivo Martindale Country Club Pilar.

La fiscal Carballido Catalayud ya entrevistó a los abogados de la pareja. Y en la próxima semana hará lo propio con la empleada doméstica para confirmar la hipótesis de la familia, que acusó al empresario de homicidio agravado por femicidio.

Las imágenes fueron publicadas por el Diario TAG.

La fiscal también solicitará exámenes psicológicos y psiquiátricos. Farré ha sido gerente de empresas cosméticas, como Avon, L’Oreal y Coty.