Menu Big Bang! News
Actualidad Aliento

Maradona cumple la promesa: palco vip para ver a Los Pumas

El ex jugador de la selección argentina llegó a Twickenham para ver la semifinal de los Pumas contra los Wallabies. Acompañado por Rocío Oliva, el “diez” llegó a la cancha y se instaló en un palco VIP, donde almorzó un catering especial. Ahora espera el partido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de los festejos que protagonizó Diego Maradona con los Pumas en el vestuario por haber clasificado a cuartos del mundial de rugby, el “Diez” le prometió a Agustín Creevy (el capitán del equipo) que si la selección llegaba a la semifinal, él iba a ir a verlos y lo cumplió.

El ex jugador le hizo una promesa al capitán y la cumplió

Es que el ex futbolista cumple con sus promesas, por eso llegó pasadas las 11 de la mañana, junto a su novia Rocío Oliva, al estadio Twickenham, donde lo estaba esperando Agustín Pichot para mostrarle el palco desde donde va a ver el partido.

El goleado almorzó junto a Oliva en el palco. Además, se puede ver que en el ex DT de la selección Argentina tiene para elegir diferentes variedades de alimentos y bebidas.   

“Ustedes están haciendo feliz a un país con miseria”

Maradona, que podrá ver el encuentro desde una ubicación priviligiada, es el “amuleto de la suerte” de los Pumas. En el partido ante Tonga, por la fase de grupos, el delantero fue a verlos y quedó deslumbrado con el buen funcionamiento, el compañerismo y las ganas que le pone el equipo. 

El mensaje de aliento de Diego para los jugadores:

Mira cómo festejaba el “Diez”: