Menu Big Bang! News
Actualidad Marcó la cancha

Pampita, quebrada: "Vi lo peor que pudo haber visto una mujer"

La modelo confirmó lo que ya se sospechaba: fue a ver a su marido al set de grabaciones del film “El hilo rojo” y lo encontró infraganti en el motorhome con la ex “Casi Ángeles”. Mirá el descargo del chileno ante los dichos de su ex.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carolina “Pampita” Ardohain salió a confirmar los nuevos rumores de infidelidad que retumbaban en los pasillos del set de grabaciones del film El hilo rojo. Es que la modelo le ratificó por mensaje privado de Twitter al periodista Lío Pecoraro que encontró al chileno con la “China” dentro de un motorhome durante las grabaciones de la película, que ambos protagonizan.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer

Los actores juntos en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Según detalló el programa de espectáculos Me gusta la tarde, la modelo fue a visitar a Vicuña al set de grabaciones pero cuando se acercó al motorhome y abrió la puerta, se encontró con una fuerte escena que la hizo entrar en un “estado de shock”, que terminó con ella golpeando el automóvil al grito de: “Es mío o de nadie”

El periodista Pecoraro le mandó mensajes privados por Twitter para confirmar los rumores y Pampita no tuvo problemas en contestar y confirmarlos: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”.

Los mensajes completos:

Y la conversación continuó: “No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa”.

Ante estos mensajes de Pampita, el chileno publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, donde asegura que “está separado hace varios meses”: