Menu Big Bang! News
Actualidad El video de los billetes

Piden las declaraciones juradas de Martín Báez, Rossi y los Pérez Gadín

Fue por un pedido del juez Sebastián Casanello a la AFIP para que se informen los patrimonios de los participantes de un video en el que cuentan millones de dólares. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de conocerse las imágenes que los muestra mientras cuentan millones de dólares en una oficina de la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita”, el juez federal Sebastián Casanello le solicitó a la AFIP las declaraciones juradas del hijo del empresario Lázaro Báez; su ex contador, Daniel Pérez Gadín y su hijo Sebastián, y de Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró.

Casanello apuntó contra el patrimonio de los involucrados en el video. 

El magistrado requirió a la Administración Federal de Ingresos Públicos que remita al juzgado las declaraciones juradas de los impuestos Bienes Personales y Ganancias de los tres hombres presentados entre 2009 y 2013.

La Justicia investiga el hecho de que los cuatro no tenían patrimonio suficiente para avalar la obtención de esa suma multimillonaria que se puede observar en los videos. Se trata de la causa por supuesto “lavado de dinero” iniciada tras una investigación de Periodismo Para Todos que acusó a la familia Báez de retirar del país casi 60 millones de dólares en 6 meses.

El ex marido de Iliana Calabró, otra vez envuelto en la polémica. 

El requerimiento intentará determinar la cantidad de dinero que se contaba en el lugar y para ello convocó a expertos del Banco Central. E intentar identificar a los otros hombres que se ven en los videos. Todos tienen prohibido salir del país.