Menu Big Bang! News
Actualidad Relatos salvajes

Prendió fuego la aseguradora porque no le cubrió los gastos de un choque

Un hombre incendió una agencia de seguros cuando se enteró que la agencia no le iba a cubrir los gastos sufridos por un accidente con su auto. Sucedió en de Rincón de Los Sauces, Neuquén. Está detenido y será acusado por daños.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si fuera una secuela se Relatos Salvajes, un hombre de 58 años fue detenido por la policía de Neuquén luego de que incendiara una agencia de seguros al enterarse que no le iban a cubrir los daños de su auto luego de haber sufrido un accidente.

La aseguradora, luego del incendio / Damián Copponi

"Salgan que voy a quemar todo", advirtió el sujeto de 58 años que había chocado un caballo con un citröen C4 a las empleadas de la aseguradora, mientras rociaba las paredes y el interior de la oficina con nafta. Luego encendió un encendedor, prendió fuego todo, se subió a su auto y volvió a su casa, donde fue detenido por la policía sin poner resistencia.

"Embistió con su C4 un caballo, cuando vino a denunciar le comunicamos que su póliza no cubre todos los daños y allí enfureció (relató una empleada de la agencia)

El ataque de furia sucedió el lunes cerca de las 11.30 de la mañana, en pleno centro de Rincón de Los Sauces, un pueblo ubicado al noreste de la provincia del Neuquén, cuando Héctor Luis Retamal fue hasta las oficiales del representante de Sancor Seguros con la intención de denunciar un accidente que sufrió con su vehículo.

El hombre pretendía que el seguro le pagara los daños que le provocó el choque contra un caballo, pero al revisar la póliza, una de las empleadas le explicó que no contaba con esa cobertura y que "solamente le podían pagar el parabrisas".

La agencia está ubicada en San Martín al 700, en Rincón de los Sauces.

"Embistió con su C4 un caballo, cuando vino a denunciar le comunicamos que su póliza no cubre todos los daños y allí enfureció", relató una empleada de la aseguradora a FM Estación Urbana de Rincón.

Cuando supo que el seguro no lo iba a cubrir, Retamal explotó de la bronca y primero intentó romper los vidrios de la aseguradora, pero como no pudo se retiró y volvió a los pocos minutos con un bidón de nafta y tras ordenarles a los empleados que desocupen el local, lo prendió fuego.

Rincón de los Sauces, en Neuquén, tiene poco más de 10 mil habitantes.

Luego del ataque, el hombre se fue a su casa, donde minutos después lo detuvo la Policía, sin que pusiera resistencia. Retamal fue trasladado a Neuquén, donde el fiscal Horacio Maitini le formulará cargos por daños.