Menu Big Bang! News
Policiales Vive a cuatro cuadras del niño abusado

Temen un ataque del violador liberado por los jueces

Los familiares del nene que fue violado en 2010, cuando tenía seis años, pidieron que el abusador volviera a la cárcel. Mario Tolosa, el acusado, hace vida normal. Está en libertad gracias al fallo escandaloso de los jueces Horacio Piombo y Mario Sal Llargués.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Esto es el mundo del revés: la víctima está encerrada y el violador anda suelto por la calle, como si nada”, dice Aldana, la tía del nene que en 2010 fue víctima del violador favorecido por los jueces Horacio PiomboRamón Sal Llargués. El chico, que cuando sufrió el ataque tenía seis años, tiene miedo de salir a la calle porque podría cruzarse con el abusador. El violador y la víctima viven a cuatro cuadras de distancia, en Pablo Podestá, localidad de Tres de Febrero.

Tenemos miedo de que vuelva a violarlo otra vez. Esto es inadmisible. Hasta hace unos días, mi sobrino iba a hacer las compras a un chino que está enfrente a la casa del violador”, dijo Aldana a Big Bang News. Tolosa vive en las calles Florida y Caballero (Ex Amianot), en Podestá. “Hace vida normal: hasta lleva a sus hijos a la escuela. Cuando los vecinos lo insultaron, dijo que era inocente y nos acusó a nosotros”, dijo Aldana.

La casa de Tolosa, en Pablo Podestá. Un grupo de vecinos lo escrachó ayer. Fuente: Google Street View.

El acusado se llama Mario Tolosa y cuando ocurrieron los hechos, en 2010, era vicepresidente del club Florida de Vicente López, donde el nene jugaba al fútbol. Cada vez que volvía a su casa, el nene decía que le dolía la cola. Después reveló el horror: “Con Mario hago un juego: me da dos pesos si le chupo el pito”. “El fallo vergonzoso de los jueces es una nueva violación para mi sobrino”, dijo Aldana.

“Tenemos miedo de que vuelva a violarlo otra vez.

La violación fue en el vestuario del club. Desde entonces, el nene no volvió a entrar en un baño público. 

“Queremos que el violador vuelva a la cárcel”. Fuente: Diario Perfil.

El fallo escandaloso

En 2010, Tolosa había sido condenado a seis años por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”. Pero Piombo y Sal Llargués le bajaron la pena de seis a tres años porque consideraron que no era un delito ultrajante porque el nene estaba acostumbrado a los abusos y tenía “oruentación homosexual y huellas de travestismo”. Piombo dijo que el chico había sido abusado por el padre, que está preso pero por otro abuso. 

Piombo se defendió y dijo que había una campaña en su contra. Todo hace indicar que no podrá escapar al juicio político.

Los jueces Mario Sal Llargués y Horacio Piombo. Cinco de sus fallos fueron escandalosos.
”¿Todo esto es por mí? Me da mucha vergüenza", dijo el nene según publicó ayer el diario Clarín. Va a la escuela, es fanático de Boca y sueña con jugar en primera. Vive con su madrina. Desde que el caso salió a la luz, varias personas le mandaron botines, la camiseta de Boca, ropa y libros.