Gran Hermano ADIOS GH

La intimidad de la fiesta de los "hermanitos" en Palermo

Un ciclo que termina y otro nuevo para que los jugadores sigan su camino en la "vida real". Además comentaron cómo se preparan para el nuevo prograna.

 Los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano se reunieron en una fiesta organizada por América, en un resto de Palermo. Cada jugador aprovechó la noche para reencontrarse con sus ex compañeros de casa, pero también para divertirse.

La fiesta contó con detalles especialmente preparados para homenajear a los jóvenes que se aislaron para mostrar toda su intimidad, en un reality show que tuvo de todo: peleas, amor, odios, fugas y diversión. 

El campeón y la subcampeona, cada una con sus frases.

Con un catering especialmente decorado para los jugadores, se podían ver cookies con sus caras y una mega torta que emulaba la escenografía del estudio donde se realizaban las galas. Además había cupcakes y todo tipo de dulces. Y no faltaron los cartelitos con las mejores frases de cada jugador. "Los cag... amando" fue la más reclamada para hacer selfies.

Los dulces con los rostros de los GH 2016.

La gran anfitriona de la fiesta fue Pamela David, que asistió junto a su esposo Daniel Vila. Ella y el resto de  los integrantes del Debate GH fueron muy elogiados por lucirse en su rol. Además, Francisco Delgado, el ganador de la edición anterior, y Brian Lanzelotta -otra de las estrellas del ciclo de 2015- condujeron la noche. Brian cantó con su banda para ponerle ritmo de cumbia a la celebración. También hubo un show de malabares y una barra con tragos exóticos y con variantes gourmet.

Belén, Matias S., Cinthia y Lucas brindaron por su amistad.

No faltó ningún hermanito de la edición 2016 y todos se lookearon para lucir bien ante los flashes de los medios. Luifa e Ivana se hicieron rogar. Además de ser el campeón y la subcampeona, su romance genera intriga y fueron los últimos en llegar.

Brian, Fernando, Francisco y Eloy, los GH 2015.

 "No estoy ahora para ponerme de novia", lanzó la cuñada de Wanda Nara cuando sus ex compañeros la arengaban para que estuviera junto al cordobés. 

Dante, el nudista, y Matías P., el "virgen". 

Con risas y también reclamos, los ex participantes se relajaron y celebraron lo vivido dentro de la casa. Además, conversaron sobre lo que se viene. Desde el lunes arranca La Revancha, el juego donde entre trivias y juegos de ingenio competirán los de la edición del año pasado y la reciente. GH El Debate pasa a ser GH La Revancha y será conducido por Pamela David, en el mismo horario, y durante dos semanas. 

ver más