Menu Big Bang! News
Comunidad

Benítez , más cerca del Real Madrid

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la destitución de Ancelotti, Rafa Benítez pica en punta para ser el nuevo entrenador merengue. Sería presentado la semana próxima

Real Madrid es un club exigente y demandante. Florentino Pérez, un polémico presidente que se dio el lujo de destituir  a Ancelotti. Aquel técnico que llegó para calmar las aguas turbias que dejó la marcha de Mourinho y que encaró un proyecto serio, se fue sin pena ni gloria.

 Pese haber conseguido la décima Champions League y estar entre los cuatro mejores equipos de Europa la presente temporada, el mandamás apeló al cambio: “ La exigencia es máxima hay que tomar un nuevo impulso”.

Es el noveno técnico que Florentino destituye tras Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Pellegrini, Mourinho y recientemente el DT italiano que tenía contrato hasta el 30 de junio del 2016

En Real Madrid no hay tiempo para proyectos a largo plazo, así lo da a entender su presidente que ya piensa en un entrenador que hable en castellano. Muchos nombres se barajaron pero suena con más fuerza el de Rafa Benítez, actual entrenador del Napoli.

Ernesto Bronzetti, representante de Carletto afirmó: "Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento". Lo cierto es que hasta el momento no se realizó ningún anuncio oficial y el agente del candidato español Manuel García Quilón, gambeteó a la prensa al declarar: “Benítez es entrenador del Nápoles y el domingo tiene un partido clave. De momento, no hay nada de nada”

En los próximos días se develará el misterio de quien ocupará el banquillo blanco, un lugar privilegiado pero que no es para cualquiera.

Un dato: Bajo la dirección técnica de Ancelotti, el Real Madrid obtuvo en la temporada 2013/2014 la ansiada décima Champions League, la Copa del Rey, La Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes derrotando en la final a San Lorenzo.