Menu Big Bang! News
Comunidad

Facebook añadirá videos como foto de perfil

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facebook busca continuamente renovar los perfiles de usuario, la red social mas popular del mundo busca implementar un cambio curioso. El equipo de Zuckerberg quiere que seamos creativos, y hagamos un vídeo que sea usado como foto de perfil.

Renovarse o morir es una de las reglas de oro en cuanto a redes sociales se refiere, y parece que  Mark Zuckerberg tiene muy en cuenta eso, es así que busca dar una nueva imagen a nuestros perfiles.

Facebook nos dará la posibilidad de que la foto de perfil sea un vídeo, con una duración máxima de 7 segundos, y que se repetirá una y otra vez (sí, al puro estilo vine). Puedes quedarte con una imagen fija si así lo deseas, pero estos vídeos como foto de perfil pasarán a ser una opción más para todos.

Actualmente, esta función se encuentra en fase beta y sólo puede hacer uso de ella un pequeño grupo de usuarios en los EEUU, pero es de esperar que la función llegue a todos en las próximas semanas. Además, también llegarán otros cambios, como fotos de perfil temporales que se cambian por la anterior en un periodo de tiempo, una nueva distribución de los elementos en el perfil, y una pequeña descripción que podemos redactar.

 

Fuente: The Verge