Menu Big Bang! News
Deportes CLASIFICADOS

Boca goleó en su cancha; Racing empató en La Paz y clasificó

El conjunto de Barros Schelotto, que ya estaba clasificado, se aseguró el primer puesto del grupo con un categórico 6 a 2 ante el Deportivo Cali, en tanto el equipo de Sava sufrió pero terminó asegurando su clasificación con la igualdad ante el Bolívar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la última jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Boca goleó 6 a 2 a Deportivo Cali en su cancha, asegurándose el primer puesto, en tanto Racing empató 1 a 1 ante el Bolívar en La Paz y también sacó el boleto a octavos de final.

Pese a que la cancha no se encontraba en buen estado debido a la lluvia de los últimos días, el “Xeneize” dio una verdadera exhibición ante el conjunto colombiano y llega más que entonado al Superclásico del domingo ante River.

Boca fue demasiado para el débil Deportivo Cali y se aseguró el primer puesto.

 Carlitos Tévez, en dos oportunidades, Fabra, Jara, Palacios y Chávez marcaron para el equipo del “Mellizo”, en tanto Casierra hizo los dos tantos del Cali.

LOS GOLES DE BOCA

 
 
 
 
 
 
Racing se trajo la clasificación de la altura de La Paz.

Por el lado de la "Academia", no fue tan fácil. Es que si bien llegaba con una buena ventaja, la altura de La Paz siempre intimida. Sin embargo, el conjunto de Sava se sobrepuso a la desventaja inicial —a través de Cellerino— y terminó empatando y sellando la clasificación con un cabezazo de Roger Martínez.