Menu Big Bang! News
Deportes CELEBRA LA LIGA

Doblete de Messi y ovación para Xavi en su despedida

El Barça lo ganaba dos a cero, con dos goles del astro argentino, pero el Deportivo la Coruña, se lo empató y se salvó del descenso. Xavi, ídolo del club, se despidió jugando en el Camp Nou.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Barcelona celebró su nuevo título en la Liga española con un empate en su estadio y despidió a Xavi, uno de sus máximos ídolos, quien después de este torneo jugará en Qatar.

El Deportivo La Coruña estaba condenado al descenso con los dos goles de Messi, pero Lucas y Salomao le dieron vida a los gallegos, que lograron salvar la categoría por un año más.

A Xavi, capitán y emblema del club, con 17 años de carrera en la entidad, se lo vio emocionado cuando el estadio coreó su nombre y le dijo adiós. El mediocampista emprenderá su vida futbolística al fútbol de Qatar. 

El Barcelona jugó el último partido de liga para celebrar el título ante con su gente y despedir al capitán. Al equipo catalán le resta jugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao el 30 de mayo en su estadio y luego la final de la Champions League el 6 de junio contra la Juventus de Tevez, en Berlín.